Atempan.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y vialidad del estado, recuperaron en este municipio, un camión que transportaba bombas de agua y que fue robado por una banda de hombres encapuchados cuando circulaba en la autopista Puebla – Teziutlán.

Fueron automovilistas que circulaban por esta vía rápida quienes reportaron a los teléfonos de emergencia el robo de este camión, por lo que las corporaciones policiacas emprendieron un operativo de búsqueda y lograron ubicar el camión que fue abandonado por los maleantes sobre la calle 8 sur de Atempan a pocos metros de la carretera federal Amozoc – Nautla.

El camión robado era marca Isuzu, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, propiedad de la empresa Bonasa Comercial S.A. de C.V., con domicilio en la ciudad de Puebla, el cual de acuerdo a lo declarado por el chofer  transportaba las bombas de agua con dirección a la ciudad de Martínez de la Torre, Veracruz.

Sobre el robo, el chofer dijo que circulaba a la altura del kilómetro 125, cuando dos vehículos compactos de color obscuro le cerraron el paso y de inmediato sujetos con armas largas lo amagaron y le exigieron que bajara del camión, por lo que después de descender de la unidad, los maleantes escaparon con dirección hacia Puebla.

Se informó que al verse perseguidos por los policías estatales y del municipio de Atempan, los delincuentes decidieron detener su huida y abandonaron el camión, sin que les diera tiempo de robar la carga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here