El equipo de los Pericos de Puebla regresó a los trabajos para encarar la pretemporada rumbo a la  Campaña Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol donde los emplumados buscarán sacarse la espinita y confían en llegar hasta la gran final.

Comandados por Lorenzo Bundy, manager de los verdes, se reportaron al trabajo los primeros peloteros, quienes tienen el deseo de mejorar el paso con la novena, la mayoría de los jugadores se encuentran en buena condición física.

«Estamos muy contentos por regresar, contento por ver a la gente otra vez, los muchachos están en condición, esos 12 o 13 días que estuvieron fuera de acción fue un descanso muy bueno para ellos; lo primero que vamos a trabajar es el picheo, vamos a hacer los programas y ellos comenzarán a tirar su práctica. Esperamos tener unos cuatro juegos de exhibición en la última semana, para la temporada que comienza el 3 de julio».

Asimismo, el manager emplumado mencionó que el principal objetivo del equipo es estar la siguiente temporada en playoffs, por lo que ya trabajan en corregir los errores que tuvieron, sobre todo en el picheo.

“De todos los problema que tuvimos en la primera temporada, especialmente con el picheo, estamos trabajando, podemos hacer un mejor trabajo en eso un trabajo más competitivo”.

Este jueves el equipo sostendrá su segundo día de pretemporada en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 10:30 horas, donde realizarán ejercicios físicos y práctica de bateo en el estadio Hermanos Serdán. Entre los jugadores que ya reportaron a los entrenamientos se encuentran Daniel Sánchez, Hank Conger, Alberto Carreón, Oscar Sanay, Michael Crouse, Ricky Rodríguez, Sergio Pérez, Steven Pallares, David Richardson, Jeff Johnson, Rogelio Bernal, Romario Gil, Ryan Pérez y Sasagi Sánchez, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here