Ante familias del norte de la ciudad, cerraron hoy su campaña para los comicios del 1 de julio, Michel Chaín y Paola Migoya, candidatos a gobernador y presidenta municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Los candidatos dijeron que es tiempo de quitar la política a los políticos de siempre y recalcaron que su proyecto de gobierno es ciudadano; además rechazaron las encuestas que los ubican en los últimos lugares para obtener el triunfo.

En Puebla la política tiene mucho tiempo que no les ha dado ningún beneficio”, expresó Michel Chaín a vecinos que se congregaron la tarde de este domingo en la explanada del Infonavit Manuel Rivera Anaya.

 

Candidatos del PVEM piden regresarle el gobierno a los ciudadanos

Imelda Medina/Sintesis

 

Los candidatos estuvieron acompañados por el aspirante a diputado local por el distrito11, Joel Ángeles, el exsecretario de Desarrollo Económico del estado llamó a los ciudadanos a que salgan a votar por un cambio y que lo hagan sin miedo.

Estamos hartos de los políticos de siempre. Si la política y el gobierno no les están dando soluciones, entonces la política y el gobierno no están sirviendo para una chingada y tenemos que cambiar al gobierno”, espetó.

 

Candidatos del PVEM piden regresarle el gobierno a los ciudadanos

Imelda Medina/Sintesis

 

Señaló que según números de este instituto político su candidatura registra una tendencia en crecimiento, debido a que la sociedad ya está cansada de políticos mentirosos. Y sobre las constantes críticas que recibió por su posible declinación, respondió que sólo fueron calumnias.

«Estamos firmes hasta el último momento para quitar a esos políticos mentirosos que sólo difaman; seguiré trabajando en favor de la participación ciudadana«, indicó.

Más tarde, el candidato a la gubernatura arribará al municipio de Tehuacán, junto con el dirigente estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri, y otros candidatos a diputados federales, locales y del Senado.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here