La secretaria técnica del PAN, Mónica Zacarías y la candidata a la diputación federal por Nueva Alianza, Gemma Gracián declinaron a favor de Luis Alberto Arriaga, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de San Pedro Cholula.

En el último día de campaña y previo al cierre de campaña, el abanderado de Morena dio a conocer que, además de Zacarías y Gracián, José Manuel Emilio Lemus, presidente de la Alianza Mexicana de Trabajadores jubilados y pensionados del IMSS, decidieron brindar su respaldo a la candidatura que representa.

San Pedro Cholula necesita un cambio, lo hemos esperado desde hace años y Luis Alberto Arriaga es la esperanza, creemos en usted  y sabemos que es el momento de salir adelante, hay muchas quejas, es siempre lo mismo y sabemos que con usted vendrá un verdadero cambio”, expresó Zacarías Torres.

En esta rueda de prensa, también realizó su declinación la diputación federal por Nueva Alianza, Gemma Gracián, quien resaltó que ahora se suma al equipo de Morena, reconoció que en el partido se cumplieron los acuerdos pero el verdadero cambio se podrá realizar mediante el voto a Morena.

Además no dio importancia a los señalamientos que un grupo de habitantes ha presentado y manifestó que se encuentran dentro del marco de la ley, por lo que indicó estar despreocupado de lo que puedan decir sus contrincantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here