“Si se pudo”, “si se pudo” así fue recibida Karina Pérez Popoca, virtual candidata a la alcaldía del municipio de San Andrés Cholula, quien señaló que se hizo justicia para este municipio, que durante 23 años fue gobernado por el Partido Acción Nacional (PAN).

La abanderada de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Movimiento Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Encuentro Social, Pérez Popoca logró el triunfo con un total de 21 mil 904 votos, por los 18 mil 571 sufragios de Edmundo Tlatehui Percino, quien fue su más cercano contrincante.

“En este proceso histórico que se apertura en San Andrés Cholula, las personas que están conmigo tienen la capacidad para hacer posible este gran reto, que  es devolverle a la ciudadanía esa confianza de mostrar una nueva forma de administración pública en donde los intereses colectivos estén por encima de los intereses individuales”, dijo.

Lamentó la serie de incidencias que se registraron en la jornada electoral pero sobre todo los actos de violencia que se vivieron por la noche donde dos personas fallecieron, por lo que manifestó su solidaridad a las familias y reprobó esta serie de actos.

«Exigimos a las autoridades de todos los niveles para que se esclarezcan este asesinato, como ser humano, como mujer y hombres externamos nuestra solidaridad y pedimos justicia para que estos actos no queden impunes y no se vuelvan a repetir en San Andrés Cholula”, denunció.

Agradeció a todos los ciudadanos que hicieron posible su triunfo, ya que aseveró están ávidos de un verdadero cambio en esta demarcación y desde el primer minuto en que tome posesión se mostrara esta nueva forma de gobierno.

Pérez Popoca asume este nuevo compromiso con responsabilidad y con la certeza de que se tendrá un gobierno justo, de hecho hizo un llamado a los actuales empleados del ayuntamiento sanandreseño a no temer por sus puestos de trabajo ya que se privilegiará a la persona antes que a nada.

Garantizó que se cumplirá todo lo propuesta en el Plan de Desarrollo Municipal y por ello desde este primer día iniciará el trabajo para llevar a cabo una buena administración, recobrando la seguridad, servicios públicos, honestidad y transparencia pero sobre todo atendiendo a tiempo las demandas ciudadanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here