El dirigente estatal de Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, sentenció: «No nos va a robar a la mala lo que ganó Martha Erika Alonso a la buena con el voto libre de los poblanos».

Definió que se mantienen del lado de las instituciones y recordó que se espera que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales emita el resultado de la investigación de los disturbios registrados en el Hotel M&M.

Hizo públicamente responsables de lo que pudiera pasarle a él y a las familias de quienes se encontraban en el sitio donde estaban sumado la información de mesas directivas de casillas a José Juan Espinosa, Alejandro Armenta, Fernando Manzanilla, Felipe Patjane, Jesús Encinas, Sergio Quiroz, y quienes resulten responsables.

El vocero de la Campaña, Max Cortazar, sentenció que Luis Miguel Barbosa no convenció a los ciudadanos, mintió a lo largo de la elección y no pudo revertir las tendencias del voto diferenciado en Puebla como ocurrió en las elecciones de estados como Yucatán.

La gente vota y vota por las personas que les convencen, sentenció.

El secretario de Acción Juvenil del Comité Nacional del PAN, calificó de inadmisible la violencia en Puebla y demandó que se acabe, pues los partidarios de Morena donde “no les conviene” desconocen el resultado electoral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here