En el dren de Valsequillo y en menos de 24 horas, fue localizado el cadáver de otra mujer con huellas violencia, siendo el sexto feminicidio registrado en esta semana.

La tarde de este viernes, a la altura de la localidad de Benito Juárez, en el municipio de Yehualtepec, fue ubicado el cadáver de una mujer que estaba desnuda.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima tendría 30 años de edad, aproximadamente, y trascendió que podría estar embarazada.

Sin embargo, será con el resultado de la necropsia de ley que se confirme o descarte la versión, además de establecer la causa y tiempo de muerte.

Tras reportar el hecho, personal de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio y a la brevedad se conozca la identidad de la occisa.

Es preciso señalar que el jueves también en el canal de Valsequillo, pero a la altura de Tecamachalco, fue localizado el cuerpo flotando de una mujer.

Durante esta semana suman seis mujeres localizadas sin vida en los municipios de San Martín Texmelucan, Puebla, Amozoc, Atlixco, Tecamachalco, Yehualtepec.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here