Tehuacán. El Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), emitió la convocatoria del Segundo Premio Municipal de la Juventud 2018, la cual está dirigida a jóvenes de 15 a 29 años de edad, cuya trayectoria genere entusiasmo y admiración y pueda considerarse ejemplo de superación personal o de progreso para la comunidad.

De acuerdo con las bases, el plazo de inscripción vence el próximo 10 de agosto, a las 17:00 horas, es decir, casi en la víspera del Día Internacional de la Juventud que se celebra el 12 de agosto de cada año. La recepción de documentos será de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y para mayores informes se recomendó llamar al (238) 688 23 73.

Serán cinco distinciones las que se entregarán por parte de la dependencia municipal, a cargo de Guillermo Salomón Martínez: logro académico, expresiones artísticas y artes populares, compromiso social, discapacidad e integración y ciencia y tecnología.

Para ser aspirante se requiere ser originario del municipio (no importa que por cuestiones académicas o laborales radique en otro lugar), tener la edad arriba estipulada y haber destacado en alguna de las áreas mencionadas.

El premio en cada una de las cinco categorías consistirá en un reconocimiento por parte de la Comuna y un premio económico de 5 mil pesos.

Para el registro se deberá acudir a las oficinas del Imjuve, donde se integrará su expediente, para lo cual es indispensable que se aporten las pruebas documentales (materiales bibliográficos, audiovisuales, gráficos, entre otros), testimoniales y otros que se estime pertinentes para acreditar los merecimientos de la o el candidato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here