La presidenta electa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, señaló que no habrá cacería de brujas en la revisión de cuentas del Ayuntamiento actual, pero si habrá una observación minuciosa durante el proceso de entrega – recepción y de encontrarse alguna anomalía se recurrirán a las instancias correspondientes.

Al sostener la primera reunión con el alcalde actual de esta demarcación, Leoncio Paisano Arias, tras ser recibida en la Casa del Gobernador, inmueble que ha sido habitado por más de 23 mandatarios pertenecientes al Partido Acción Nacional, señaló que espera un proceso de transición en total transparencia a fin de recibir una administración en buenos términos financieros y sociales para poder iniciar una gestión adecuada.

«En este proceso de entrega recepción se debe privilegiar el diálogo, yo no voy por cacería de brujas, estoy dando un voto de confianza para que este proceso se lleve de manera madura. Lo que está mal se harán observaciones pertinentes, y la Auditoría Superior del Estado será la que deberá de actuar»

Karina Pérez resaltó qué darán seguimiento al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, por lo que habrá reducción de salarios para los funcionarios y regidores de este nuevo gobierno que encabeza.

«Habrá reducción para funcionarios de primer nivel en cuanto a su salario, empezando por la Presidenta Municipal, ya lo tenemos estimado será un 50 por ciento».

La reestructuración de la ley de ingresos, mejorar la seguridad y revisión de los límites territoriales son los prioridades para Pérez Popoca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here