Luis Miguel regresa a la entidad por segunda ocasión en este año con el tour ¡México por siempre! el próximo 4 de diciembre al Centro de Espectáculos Acrópolis Puebla, evento para el cual la preventa Citibanamex arrancó este miércoles 18 de julio a las 11 horas, con permanencia al 19 de julio y un día después para el público en general.

Después de agotar todos sus conciertos en el Auditorio Nacional, “El Sol” ha abierto nuevas fechas al interior de la República Mexicana para la recta final del año y una de ella en Puebla, anunció Ocesa, donde apenas en marzo pasado sus fanáticos pudieron disfrutar de su música en vivo, con un show correspondiente al disco ¡México por siempre!.

Sin duda, Luis Miguel ha confirmado su popularidad en la gente que ya le seguía la pista desde hace más de tres décadas y ha cautivado a nuevo público a través de la bioserie, que concluyó el pasado domingo y cuya segunda parte ya ha sido confirmada por Netflix.

De acuerdo a un informe de Ocesa, actualmente los temas de Luis Miguel ocupan el primer lugar de descargas en Spotify. Además, el artista sumó, recientemente un récord a su trayectoria en plataformas digitales y es el primer artista en posicionar 30 canciones en el top 200 de Spotify, logrando así ingresar a la lista de reproducción más popular: Éxitos México.

Los costos de los boletos para el próximo concierto en Acrópolis Puebla son de mil 35, mil 610, mil 955, 3 mil 110 y 4 mil 605 pesos, con cargo por servicio. De venta por eticket.mx y en taquillas del inmueble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here