Durante la noche del sábado en la unidad habitacional San Bartolo, al sur de la capital poblana, policías municipales realizaron un fuerte operativo para detener a integrantes de una presunta banda dedicada al asalto en transporte público.
Los primeros reportes indican que en la Plaza Ahuehuete intervinieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para capturar a 15 personas.
Se presume que todas ellas estarían relacionadas son una serie de asaltos a unidades de transporte público, aunado a que podrían tener vínculos con la venta de drogas al menudeo.
En las próximas horas la autoridad municipal ampliará la información de lo ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo.
Cabe señalar que la madrugada del sábado fueron detenidos seis hombres y dos mujeres en la 7 Norte y 24 Poniente en la colonia El Refugio luego de que la noche del viernes asaltaron a pasajeros de la ruta 77 en Los Ángeles Mayorazgo.
Los detenidos por esa acción son: Israel “N.”, de 36 años de edad; Guillermo Alejandro “N.”, de 29 años; Rolando “N.”, de 28 años; Armando “N.”, de 26 años; José Arturo de “N.”, de 21 años; Dayana Lizbeth “N.”, de 19 años; Brenda Saraí “N.”, de 18 años de edad, así como un menor de 16 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here