La poblana Camila Morejón lució en el Campeonato Nacional de Boliche al consumar un total de cuatro medallas dentro de este serial y por primera vez en su trayectoria deportiva, conseguir disputar el proceso selectivo para participar en un Mundial, logró que ningún otro poblano había alcanzado.

El bolerama de la Noria fue la sede de esta competencia, donde poco a poco Puebla mostró un alto nivel deportivo, esfuerzo que encabezó Camila Morejón, quien tiene  un largo tiempo entrenando. Y es que la bolinchista poblana logró el primer lugar en cuartetas, donde se integró con el representativo de Nuevo León.

Asimismo, consiguió avanzar a la eliminatoria para integrarse al representativo nacional, sin embargo, no pudo conseguir este objetivo y se colocó en la novena posición, sin embargo, el resultado fue satisfactorio debido a que es la primera poblana que alcanza esta posición, así lo subrayó Manolo Golzarri, titular de la Asociación Poblana de Boliche.

“Ella estuvo haciendo las cosas muy bien. Se mantuvo en las posiciones doce y trece con un buen desempeño (…) hay que mejorar velocidad, consistencia, hay mucho, mucho, dentro de lo bien que juega, hay mucho que hacer todavía”.

Respecto al desempeño de los poblanos en la contienda dijo que fue mejor con relación a lo que lograron el torneo pasado. “En el caso de Camila, por ejemplo, obviamente mucho mejor. Cuatro medallas, de entrada tuvimos completa a la selección infantil, el año pasado tuvimos dos y ahora tuvimos cinco”.

Agregó que continuarán participando en los torneos Regionales que realizan junto con Veracruz, a quienes visitarán el próximo mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here