Hasta este 29 de julio se mantendrá abiertas las inscripciones del concurso “La Belleza de Nuestra Tierra”, en el que se elegirá a la reina de las fiestas del municipio de San Pedro Cholula, así lo informó Graciela Herrera Tochomi, titular de la unidad de turismo en este municipio, quien subrayó que con esta convocatoria inician los  preparativos de esta fiesta.

“Lo tenemos a la vuelta de la esquina, la convocatoria se cierra el 29 de julio, invitamos a todas las chicas entre 18 y 25 años que tengan inquietud en participar en el certamen, las esperamos para que se inscriban y tengan la oportunidad de ganar hasta 15 mil pesos en premios, pero más que nada en representar a su municipio”.

Resaltó que entre los requisitos que deben cumplir las aspirantes se encuentra tener conocimientos de la historia, cultura y tradiciones de San Pedro Cholula, además de aptitudes y cualidades de belleza. Las participantes deberán tener una primera eliminatoria para determinar a las finalistas que concursarán por el título de reina de la 68 feria de San Pedro Cholula el día de la elección.

“El peso de la calificación esta sobre los conocimientos de la ciudad, a partir de agosto iniciamos con la preparación de las chicas, la presentación y el evento final de coronación que es previo a la inauguración de la feria”.

Destacó que esperan al menos a 15 participantes y las finalistas serán entre 6 a 8 participantes, de las cuales saldrá la reina que será coronada en esta edición, y que será parte importante de los festejos de la Feria y de las actividades patrias de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here