Tehuacán. El Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), firmaron un convenio a través del cual ambos se comprometen a pagar los adeudos que tienen pendientes entre una y otra instancia.

René Madero García, director de Ooselite, explicó que con dicho acuerdo se espera concluir en buenos términos el conflicto que en meses pasados derivó en un intento de embargo por parte del IMSS.

El funcionario local explicó que la demora se debió a que en ocasiones había retrasos en la entrega de las partidas presupuestales necesarias para pagar.

Agregó que será a mediados de agosto cuando se efectúen los depósitos respectivos, mismos que ascienden a un millón 500 mil pesos, acumulados por la falta de pago de las cuotas obrero patronales y el RCV de 2017 y de los meses que han transcurrido de este 2018.

En tanto, el IMSS debe al Ooselite un monto similar por el servicio de recolección de basura que reciben en sus unidades médicas en forma periódica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here