El equipo de los Borregos del Itesm Puebla se alista para enfrentar la segunda práctica conjunta al recibir a Borregos Campus Querétaro, esto con la finalidad de mantener un avance en su preparación de cara al arranque de la Conferencia Premier de Fútbol Americano de la Conadeip en su temporada 2018- 2019.

“Estamos avanzando y dejando buenos cimientos, preparando al equipo para lo que va a ser el inicio de temporada en Monterrey”, expresó Hugo Israel Lira Hernández, Head Coach de los lanudos poblanos, quien señaló que el sábado sostuvieron su primera práctica y el saldo fue favorable ya que se quedaron con el triunfo 34 puntos a 0.

“Tenemos muy buena relación con el staff de Lobos, vemos a este equipo con mucho talento también para esta temporada 2018, y creo que la ciudad de Puebla va a tener buenos equipos de liga mayor”.

Entre los próximos compromisos para Borregos Puebla, en lo que resta de pretemporada, se encuentran otra práctica conjunta el sábado 4 de agosto en el “Cráter Azul”, al recibir a los Borregos del campus Querétaro, con una estructura muy similar a la realizada ante los Lobos BUAP.

El sábado 11 de agosto el conjunto poblano viajará a la Ciudad de México para tener otra práctica conjunta, esta vez con los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Los poblanos cerrarán pretemporada el 25 de agosto frente una selección de jugadores norteamericanos de categoría master, en duelo pactado a realizarse en el “Cráter Azul”.

El arranque de temporada para los Borregos Puebla está programado como visitantes el sábado 8 de septiembre ante Borregos Monterrey, en el Centro Deportivo y Tecnológico Escamilla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here