Claudia Rivera Vivanco, edil electa de Puebla anunció que participará en la integración del presupuesto municipal 2019, a fin de poder aterrizar la reingeniería presupuestal y el plan de austeridad al que convoca Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, precisó que en los siguientes días habrá mesas de trabajo con el ayuntamiento capitalino que todavía sigue en funciones, pues se tiene muy clara la línea del presidente de la República electo que debe haber austeridad en el gobierno y un combate frontal a la corrupción.

La munícipe electa consideró que más de incrementar el número de policías es necesario hacer uso de las tecnologías y eficientizar el gasto. 

Reconoció que hay un déficit de uniformado  sin embargo se requiere de mejorar los métodos de reclutamiento y reforzar las pruebas de control de confianza por lo que dejó n cero que irá de la mano con las estrategias del próximo gobierno federal. 

También dijo que se sentará con los diputados federales y locales electos para poder gestionar mayor justos de acuerdo a las estrategias que están diseñándose, además recordó que López Obrador nombró a un coordinador estatal que es Rodrigo Abdala con quien se reunirían en próximos días.

Rivera Vivanco, resaltó que las fechas para entregar esta proyección presupuestaria es antes del 10 de septiembre por lo que en próximos días estarla reuniéndose con los diputados federales electos que son 15, de estos 14 emanados de los partido Morena, PT y Encuentro Social, los cuales conformaron la coalición Juntos Haremos Historia que la postuló a presidenta municipal y ganó  el 1 de junio. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here