Yeidckol Polevnsky presidenta nacional de Morena, afirma que Claudia Rivera fue engañada para reunirse con el gobernador Antonio Gali Fayad, que se sentará con la presidenta municipal electa para aclarar la situación, advirtió que cualquier intento de deslealtad será castigada.
En entrevista al término del mitin en el zócalo capitalino en donde le refrendó el apoyo nacional a Luis Miguel Barbosa, dejó en claro que sentará con Claudia Rivera Vivanco para platicar sobre su reunión celebrada hace tres semanas con el gobernador en turno, Antonio Gali Fayad.
No obstante, la dirigente nacional declaró que Claudia Rivera “fue engañada por el gobierno actual para concretar este encuentro”, cuando ella, -Rivera Vivanco-, ni siquiera es autoridad todavía.
Abundó que tendrá una reunión de trabajo con la edil electa para dejar algunos puntos claros, sin embargo, advirtió que aquellas autoridades electas que se reúnan con el gobierno actual para que directa o indirectamente, legitimen la elección a gobernador que fue impugnada por Morena, se atenderá a las consecuencias.
“Voy hablar con Claudia Rivera, pues sé que le dijeron que la reunión con Gali Fayad obedecía a un tema de presupuesto, pero la engañaron, estos corruptos”, sentenció Yeidckol Polevnsky.
De igual forma, señaló que por ningún motivo aceptarán que se manipulen a los candidatos electos para “tratar de agarrar a nuestra gente, no lo permitimos”.
Por último, la dirigente nacional de Morena, descartó que sea una traición por parte de Claudia Rivera, pues esta situación aplicaría “si se reunieran por abajo del agua, es una traición si dicen que no vamos a luchar que dejaremos en paz las imaginaciones estas personas -subrayó- las mandará a la Comisión de Honor y Justicia«, comentó Yeidckol Polenvsky.






























