Superando todas las expectativas se desarrolló el Mr. Ciudad de Puebla, evento donde Luis Ángel Cruz logró el triunfo  en tres de las categorías principales de esta competencia. Además aseguró su lugar para competir en un evento internacional  donde logrará mayor proyección para su disciplina.

El Gimnasio Miguel Hidalgo fue el escenario donde cientos de exponentes del fisicoconstructivismo se dieron cita para ser parte de esta prueba, la cual sirvió como selectivo para integrar a los exponentes que  participarán en el Mr. México, prueba que se desarrollará a partir del 25 de agosto.

En la categoría novatos, clásico y Men Pshique compitió Luis Ángel Cruz, quien logró el título en cada una de ellas, asegurando un sitio para el evento de la capital del país, “es un orgullo representar a Puebla en el Mr. México, para mi es algo muy importante porque se refleja todo el esfuerzo  de un trabajo que lleva muchos meses”.

Cada uno de los participantes mostró su rutina pero sobre todo el esfuerzo que realizan para mantener el peso y generar un cuerpo fortalecido.

Ahora  los campeones de cada una de las pruebas deberán realizar un doble esfuerzo a lo largo de esta semana ya que deben afinar detalles para asistir a la capital del país y participar en el Mr. México, competencia que reúne a lo mejor de esta especialidad, “estoy concentrado y motivado para llevarme el triunfo”.

El poblano buscará replicar su buen momento ahora en México donde asistirá al Mr. México, una de las competencias con mayor presencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here