“Mi tributo a Juan Gabriel” es el nuevo álbum de Cristian Castro, una producción con la que rinde homenaje a uno de los más grandes cantautores de las últimas décadas en México y cuya música ha trascendido en generaciones y brincado fronteras. “He venido a pedirte perdón” es el sencillo de lanzamiento y está en circulación desde este viernes.

“Gracias a mi abuela quiero tanto a Juan Gabriel, es el compositor y cantante que más nos une y conmueve. Él significa los días más felices de mi vida junto a ella”, comentó Cristian a través de un comunicado de prensa emitido por Sony Music, discográfica aliada para lograr tal material con los arreglos y tonos originales sobre algunos de los grandes éxitos de “El Divo de Juárez”.

“Mi tributo a Juan Gabriel” se destapa en la antesala del segundo aniversario luctuoso de Alberto Aguilera Valadez, quien falleció el 28 de agosto de 2016, en Santa Mónica, California, Estados Unidos a los 66 años de edad y tras 45 años de trayectoria ininterrumpida, contando desde que dejó el alías de Adán Luna, para convertirse en el icónico Juan Gabriel.

“Yo no sé qué me pasó”, “Busca un amor”, “Con tu amor”, “He venido a pedirte perdón”, “Siempre en mi mente”, “Adiós amor, te vas”, “Yo no nací para amar”, “Queriendo y no”, “Abrázame muy fuerte, “Te sigo amando”, “Tú a mí no me hundes”, “Estoy enamorado de ti” y el medley: “Caray/Esta noche voy a verla/Juntos/Caray”, son los trece tracks que contiene el disco.

Cabe destacar que este tributo a Juan Gabriel no hubiera sido posible sin las facilidades que la familia Aguilera Salas otorgó para el uso del catálogo del maestro Alberto Aguilera Valadez, por ello, los involucrados extendieron un agradecimiento especial. El director y realizador musical del álbum fue Gustavo Farías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here