La alcaldesa electa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, señaló que el actual ayuntamiento condiciona el proceso de entrega recepción y dejó en claro que no existe ningún desinterés de su parte, de hecho urgió a celebrar este proceso para identificar que pendientes heredará.

Señaló que el 15 de agosto tendrían la segunda reunión, pero esto no se pudo llevar a cabo debido a que se les exigía el nombre de quienes serían sus funcionarios, sin embargo, mencionó que ya se dieron a conocer al iniciar este proceso.

El secretario de gobernación exige conocer los nombres de las personas que van a estar, en el primer oficio que enviamos se los dimos a conocer, pero también iría toda la parte técnica que nos acompaña, no veo la necesidad de saber con qué finalidad irá cada persona, en qué modifica que vaya Karina o Verónica, si esto es sólo un trámite administrativo en estas mesas”, mencionó Pérez Popoca.

Karina Pérez lamentó este tipo de declaraciones que se dan a través de medios de comunicación y rechazó que tenga desinterés por este proceso, como en ocasiones manifestó el edil, Leoncio Paisano Arias.

Refirió que existe un sinfín de obras y problemáticas sociales que le heredará Paisano Arias y requiere identificar si tomará responsabilidad de las mismas, por lo que es necesario dar seguimiento a estas mesas de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here