La alcaldesa electa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca acusó la “cerrazón” que presentan algunos ediles municipales quienes han mostrado inmadurez política al no entender que se está viviendo una alternancia en el gobierno.
“Hemos visto la cerrazón de algunos de los alcaldes actuales de los distintos municipios, vemos una inmadurez política porque no se entiende que hoy ha habido una alternancia, un cambio y transformación y que los alcaldes salientes como entrantes deben privilegiar el desarrollo con el primer acercamiento”.
Al estar presente en la toma de protesta de la LX Legislatura del Congreso del Estado, Pérez Popoca recordó que deben trabajar de la mano con esta legislatura para poder lograr el crecimiento de Puebla, y manifestó que se mantiene a la espera del resultado de la impugnación promovida por Luis Miguel Barbosa.
“Estamos esperando el resultado del Tribunal Superior en cuanto al resultado de la elección del pasado de primero de julio”.
Con relación al proceso de transición que se vive en el municipio sanandreseño señaló que en esta semana tendrán una segunda vuelta a fin de que los directores de área resuelvan las dudas necesarias y aseguró que el 15 de octubre a las 11:00 horas será la entrega oficial de la documentación de cada una de las secretarias.
“Hemos solicitado la información, y esta próxima se tendrá una segunda vuelta esperamos que se nos de la información y se aclaren los puntos pertinentes, queremos avanzar para que el próximo 15 de octubre se de fe de la entrega recepción y este sea un acto protocolario. Tenemos un mes para poder establecer todo el diagnóstico de lo que se vive en San Andrés Cholula”.