Después de dos audiencias suspendidas, Ricardo Alexis fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en agravio de Mara Fernanda Castilla, ocurrido en septiembre del año pasado.

El Juez de Control validó las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público quedando integrado el delito de violación como «medio para materializar el feminicidio«, detalla la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

Ricardo Alexis, deberá continuar con prisión preventiva como medida cautelar durante su proceso hasta que se logre la sentencia por el delito que se imputa a más de un año del asesinato de la estudiante de la Upaep.

Cabe resaltar que el exconductor de Cabify, en julio pasado, fue vinculado a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here