Atlixco. Un total de 800 pases fueron repartidos hoy entre los ciudadanos de este municipio para poder formar parte de la edición 2018 del Huey Atlixcáyotl, la tarea estuvo a cargo de la dirección de Desarrollo Humano y Económico, representada por Francisco Torres Montiel.

La idea de entregar estos pases a la gente que acudió a las instalaciones del módulo deportivo la Alfonsina nació hace varios años con el objetivo de eliminar especulaciones respecto a que muchos de estos boletos gratuitos se quedaban entre los funcionarios y sus amistades.

Francisco Torres, señaló que de esta forma, entregando dos como máximo a cada una de las personas formadas en las filas, se garantiza que la gente que ocupara la parte baja de las gradas de la plazuela de la danza es de la sociedad civil.

Pese a que la entrega se programó a partir de las 10 de la mañana, una familia llego desde las cinco y media de este jueves para ser los primeros en recibir sus pases, posteriormente cerca de las nueve horas había formados al menos 60 personas que recibirían dos pases siempre y cuando llevaran la copia de identificación de ambos asistentes.

Para las 10 con 15 minutos entre los formados, indico Francisco Torres, se repartieron al menos 450 boletos, el resto fue a lo largo de la mañana, es preciso señalar que a Atlixco el patronato organizador de la fiesta grande de todos los poblanos le envió mil boletos de los cuales 200 se entregaron a prestadores de servicios, específicamente hoteles y los demás a la ciudadanos.

Para las 12 horas de este jueves se habían terminado los 800 boletos indico el funcionario, quien aprovecho para hacer las recomendaciones pertinentes para el siguiente domingo, la primera es llegar temprano para quienes tienen boleto la entrada a la par baja de la plazuela se cerrara a las nueve de la mañana, para que a las 10 este libre para la entrada de los danzantes.

De igual manera invito a no llevar niños menores de tres años, debido a que el sol puede afectarles la pie, no llevar sombrillas hacer mejor uso del bloqueador o de sombrero y gorras, esto con el fin de permitir la visibilidad, también informo que el acceso a vehículo en la zona del cerro de San Miguel se cerrara a las ocho de la mañana por lo que invito a la gente a tomar el tiempo que le llevara subir al cerro para llegar a buena hora.

Finalmente recordó que para la parte alta de las gradas no es necesario contar con un pase, es cuestión simplemente de llegar temprano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here