Tras la victoria de dos goles a cero sobre las Lobas de la BUAP, el equipo del Puebla Femenil se enfila a buscar un sitio a la liguilla y por ello, el timonel Rogelio Martínez reconoció que hoy deben apretar el paso para conseguir ese primer objetivo.

Estamos contentos, buscamos el resultado ante Lobos y se logró mantener esa esperanza”, expresó el director técnico de la escuadra femenil, que el domingo pasado en el derby poblano se quedaron con la victoria a domicilio, sin embargo, aún tienen cuentas pendientes con Pumas  y ese cotejo será clave.

Vamos a ir a reanudar el partido contra Pumas, juego que está pendiente pero será clave para mantener esa aspiración y hay que sacar los tres puntos con ellas”, señaló el estratega, quien puntualizó que con la victoria lograron colocarse en la quinta posición de la competencia para sumar un total de 13 unidades

Rogelio Martínez reconoció que este cotejo ante las universitarias tuvo un sabor especial debido a que siempre enfrentar al rival de casa genera una mayor motivación, “cuando competimos contra un equipo de la misma ciudad está la situación de la afición, de la gente que nos apoya y hoy la familia de Puebla salió contenta y nos brindamos para darles esa satisfacción, en casa no pudimos ganar pero en patio ajeno lo logramos

Para las poblanas cada punto valdrá oro por lo que no permitirán dejar escapar el triunfo. En la jornada 13 se enfrentarán contra las Águilas del América.

“Queremos calificar sabemos que no será nada fácil y hasta el último partido vamos a pelear y queremos estar entre las cuatro finalistas”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here