Atlixco. Tras la guerra mediática que se está dando entre el presidente municipal electo, Guillermo Velázquez Gutiérrez y la organización priista Antorcha Campesina, el alcalde en funciones, José Luis Galeazzi, recomendó que se debe buscar la suma de los esfuerzos y no la división para el bien de Atlixco.

Luego de que Antorcha Campesina comenzó a publicar artículos con respecto a la actitud del ganador de la contienda, Velázquez Gutiérrez respondió no tener la intensión de sentarse con la organización debido a que, a su decir, le ha hecho mucho daño a Atlixco.

En entrevista con este medio, el próximo presidente municipal señaló que sólo platicará con Antorcha Campesina si tienen propuestas de beneficio para Atlixco, pero que no hay  acercamiento de ninguna de las dos partes, cosa contraria, como ya sucedido con el grupo antagónico en Atlixco de esta organización, el denominado Grupo San Mateo.

Por ello Galeazzi Berra invitó a Guillermo Velázquez a dejar las diferencias ideológicas y partidistas atrás: “Hay que bajarle, tener conflictos no lleva a nada bueno, yo así lo creo, yo soy un hombre de paz, por ello, creo que con la paz se llega acuerdo de beneficio para todos”, declaró.

Insistió en que hay que sumar esfuerzos, para que le vaya mejor a Atlixco, el municipio que gobernó por cuatro años y ocho meses, en su segunda gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here