Atlixco. Tras casi un día desaparecido, José Manuel Sánchez Torres fue entregado a sus familiares sin vida en el anfiteatro de esta ciudad, lo último que sus familiares supieron de él fue que haría un servicio a la ciudad de México.

El pasado martes dos de octubre familiares del hoy fallecido colgaron en los grupos de Facebook de Atlixco, varias fotos de él, del vehículo que manejaba y del tipo que lo contrató, solicitando apoyo en su búsqueda, para ese entonces ya llevaba más de doce horas desaparecido.

Para la tarde de miércoles tres de octubre de igual manera en redes sociales, agradecieron el apoyo en la búsqueda e informaron que se le había localizado sin vida sin dar mayores explicaciones.

Ante estos hechos y pese a la diferencia marcada entre los taxistas tradicionales y los tipo UBER en Atlixco, miembros de este oficio lamentaron la noticia, ya que consideran que cualquiera está expuesto a este tipo de cosas ya que la delincuencia es algo grave en la actualidad.

El auto que manejaba es un Tsuru versa blanco, modelo 2015 con placas de circulación 1030 SSM, con el número de concesión 6656 y perteneciente al sitio Obregón.

Cabe mencionar el chofer atlixquence fue encontrado muerto en la zona de Xochimilco, en los alrededores de la Ciudad de México, confirmaron familiares y compañeros de trabajo, hasta el momento es un misterio las condiciones de su asesinato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here