Monsieur Periné viene a Puebla en la antesala de la segunda parte de la gira que tiene por Perú, Ecuador, Chile, Argentina y República Dominicana. “Veneno” es el último sencillo que ha publicado el grupo colombiano que tendrá parada en Sala Forum de esta entidad, el 25 de octubre, fecha que ya se reporta como sold out en la página oficial del talento.
“Veneno” es parte de “Encanto tropical”, álbum que fue presentado de manera oficial el pasado 18 de mayo de 2018, después de haber conquistado las estaciones radiales y acaparado las plataformas digitales con “Bailar contigo”, el cual ha circulado desde el pasado 20 de abril. “Encanto tropical” cuenta con doce temas y es el tercer disco en la trayectoria de la banda.
Monsieur Periné, liderado por Catalina García, vocalista, se complementa con Nicolás Junca en la guitarra, Santiago Prieto en el ukulele, el violín y la guitarra; Adinda Meertins en el contrabajo, Jairo Alfonso en el saxofón y clarinete, Abstin Caviedes en el Trombón/Bugle, Miguel Guerra en la percusión y Darwin Páez en la batería.
“Encanto tropical” cuenta con el sello discográfico de Sony Music, disquera con la que también los integrante de Monsieur Periné publicaron “Caja de música” en 2015, su segundo trabajo de estudio, mismo que estuvo nominado en la categoría Best Latin Rock, Urban or Alternative Album de los Premios Grammy en 2016.
Después de recorrer escenarios de Perú, Ecuador, Chile, Argentina y República Dominicana, Monsieur Periné, ganador de un Grammy Latino en 2015 como Mejor nuevo artista, regresa a tierra azteca el 22 de noviembre al Teatro Diana de Guadalajara y el 23 de noviembre al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.























