Los padres de José Andrés, estudiante de la UDES asesinado por sus compañeros, agradecieron al encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, el trabajo realizado y el trato humano, además de que exhortaron a la ciudadanía a denuncia cualquier delito.
En un mensaje a medio tras una reunión con Higuera Bernal y el director de la Policía Municipal, Juan Luis Galán, Lorena Canalizo agradeció «el trabajo realizado hasta ahora por parte de la Fiscalía, el trato profesional y humano que le han dado a nuestro caso y que deseamos sea igualitario para todo el que lo solicite«.
Y alentó a la sociedad a que denuncien cualquier tipo de delitos, «los delincuentes no pueden salirse siempre con la suya«.
En el mismo sentido, José de Larrañaga, agradeció el trabajo profesional, técnico y humano y afirmó «tenemos autoridades competentes» y pidió a la ciudadanía que «cuando estén en una situación acérquense a las autoridades, es el mejor medio para solucionar su problema«.