Porque cuando te enfermas de la garganta no vas por un remedio con el yerbero y cuando a tu coche quieres comprarle un alerón no vas a la panadería, sabes que no puedes llevar tus gadgets a cualquier parte.

Lo que necesitas es una MacStore, la única revendedora de productos Apple autorizada en México, y que está estrenando una nueva sucursal.

¿Un accesorio para iPhone?, ¿servicio para tu Mac?, iPad, Apple Watch, Apple TV, Beats… lo que busques de la manzanita más famosa del mundo, ahora lo tienes a tu alcance en Alejandra 512 interior RF 37B, Centro Comercial Explanada Puebla.

Además, puedes visitar la nueva MacStore y darle a tus dispositivos ese guiño irresistible que los identifique con tu personalidad.

Te recordamos que MacStore es la cadena más importante en México en venta de productos Apple tales como iPhone, Mac,iPad, Apple Watch, Apple TV, Beats, accesorios en general, bocinas premium así como soporte y servicio para productos Apple.

¿Listo para dejarte sorprender?

 

MacStore Explanada Puebla

Una nueva MacStore México más cerca de ti. ¡Conoce la sucursal de #ExplanadaPuebla! Más información: https://buff.ly/2yZnrkv

Posted by Los Rostros on Tuesday, October 23, 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here