Ernesto Echeguren Barroeta, vocero del gobierno del estado, negó que Antonio Gali Fayad imponga un veto a los diputados locales de la coalición Juntos Haremos Historia, pero dijo que les ha hecho «observaciones».

La postura del funcionario se da luego de que los legisladores publicaron un desplegado este día en un diario de circulación nacional, donde piden al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, poner atención en Puebla, ante este situación.

«El gobernador de estado ha sido muy abierto y muy claro en el dialogo, por supuesto ha habido algunas observaciones ante lo que se ha presentado, donde ellos dicen que se les a corregido la plana, no es eso, sólo son algunas observaciones», declaró en entrevista.

Particularmente, Echeguren dijo que a raíz de la visita de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, los diputados de este partido mostraron una actitud distinta y rehuyeron al diálogo.

«Viene la presidenta de un partido político (Morena) y entonces se cierra el diálogo. No hay veto, hay observación a las reformas que han hecho les mandaron observaciones, no es veto”, argumentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here