Sin padrón de beneficiarios y sin expedientes dejaron a la Secretaria de Desarrollo Social y Fomento Económico del Municipio de San Andrés Cholula, que ha tenido que iniciar un nuevo sondeo y renovar el padrón de personas que realmente necesitan este importante apoyo.
Hernán Felipe Reyes Hernández, secretario de Fomento Económico y Desarrollo Social de la comuna sanandreseña, dio a conocer que recibieron esta secretaria en cero y con pendientes en entregas de calentadores solares, tinacos y kits de herramienta para los campesinos de esta localidad.
“Todo lo escondieron o desaparecieron, es muy poco lo que tenemos en cuestión de beneficiarios de programa estatales, calentadores solares, tinacos, kit de herramientas no se dejó nada de listados de beneficiarios y queremos corroborar que estos beneficios hayan llegado a la gente que lo necesita”, señaló en entrevista.
Agregó que han tenido la presencia de un importante número de habitantes, quienes han acusado que no recibieron los beneficios necesarios, esto pese a que hicieron entrega de la documentación solicitada y es en los programas del campo donde han tenido un mayor número de quejas.
El funcionario sanandreseño, indicó que pese a no tener nada han iniciado de cero con el trabajo y apoyado por las diversas áreas han iniciado el levantamiento de la información a fin de renovar el padrón de beneficiarios y dar los servicios a quienes más los necesita, sobre todo han enfocado los esfuerzos en la comunidad de San Luis Tehuiloyocan, que es una de las más vulnerables.


























