“Estamos mejor que otros equipos pero estamos debajo de nuestros estándares y expectativas de nosotros mismos”, expresó el entrenador en jefe de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, Eric Fisher, que este sábado a las 13:00 horas enfrentará el duelo por la semifinal de la Conferencia Premier de la Conadeip, ante los  Borregos Toluca.

“Estamos emocionados y buscando que la ofensa y los equipos especiales estén al nivel, la inconsistencia de la ofensa tiene que quedar atrás  y eso tiene que mejorar en el juego ante Toluca si queremos salir con la victoria, hemos tenido una buena semana de entrenamiento y tengo fe y confianza en los jugadores de que jugaremos bien”.

Afirmó que mantiene confianza en Diego Ruiz, Kevin Correa, Sebastián Olvera y todo el arsenal que tiene a su disposición. De la defensa congratuló a Diego Torres, Oswaldo Zumalacarregui, Carlos Batiz, Juan Thompson junto con la Gran Muralla Verde por ser el sostén del equipo cuando las cosas no parecían funcionar.

Asimismo, ha puesto una llamada de atención para todos los engranes estén en su posición para dar el mejor partido de la temporada, mucho más de lo que mostraron en el Estado de México y la semana pasada ante Monterrey. De esta manera, la tribu cholulteca buscará quedarse con la gloria en el emparrillado del Templo del Dolor para mantener las aspiraciones de disputar la final de esta competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here