Desde este lunes, personal de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes comenzó a detener a unidades del transporte público que circulan por el bulevar 5 de Mayo, para indicarles que no pueden circular más por esta vialidad, donde cruza la línea 3 del RUTA, ya que serán multados.

En un recorrido, se observó que tanto pasajeros como conductores se muestran renuentes a la medida, además de que manifestaron su molestia porque ignoran las vías alternas que tienen las rutas tradicionales, las cuales los acercan a sus centros de trabajo o escuelas.

La mañana de este lunes, los supervisores del gobierno del estado detuvieron a combis, microbuses y camiones del transporte público para pedirle a los choferes que salieran del bulevar y se incorporará a las calles marcadas para sus nuevos trayectos.

En días pasados la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte difundió la lista de rutas del transporte que sufrirán cambios en sus recorridos, a fin de no entorpecer la operación de la unidades alimentadoras de la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), que son las únicas que pueden subir pasaje.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here