Atlixco. De cara a los tiempos donde la revolución industrial 4.0 demanda mejores ingenieros, el Instituto Tecnológico Superior de esta ciudad (ITSA) apuesta por invertir en el fortalecimiento de las certificaciones de todas las carreras que ofrece, además de la continua preparación de sus docentes.

ITSA busca tener docentes certificados en competencias digitales vinculadas, esto con el objetivo de generar estímulos al innovar la industria, así lo señaló en entrevista el director del plantel Guillermo Antonio Almazán Smith.

La idea es que los estudiantes egresados del tecnológico de Atlixco puedan desarrollar prototipos que se conviertan en modelos de utilidad en los procesos tecnológicos para ser aceptados por las empresas con las que ya se tiene vinculación como Dacsa.

Almazán Smith, señaló que para el siguiente año se tendrá una nueva carrera que será Ingeniería en gestión empresarial, la cual ya fue autorizada por el Consejo Estatal para la planeación de Educación Superior en Puebla.

Finalmente informó que también se podrá ofrecer más posgrados buscando ampliar la oferta educativa de la máxima casa de estudios de Atlixco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here