Tras colocarse en la antepenúltima posición de la división Uno Varonil de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE)con 25 puntos, el equipo de la Universidad Interamericana buscará aprovechar el descanso para fortalecer al conjunto y mejorar su posición en la segunda vuelta de esta competencia.

Manuel Ordaz Cosío, entrenador de la quinteta universitaria dio a conocer que tuvieron un inicio flojo y las lesiones afectaron a la escuadra que dirige, sin embargo pese a tener series de visitas donde lograron el triunfo no pudieron cerrar en una mejor posición.

“Estamos cortos y bajos en los resultados pero creo que mi equipo esta tomando el ritmo, esta primera vuelta nos afectaron las lesiones, hubo pocos juegos en los que pude tener al equipo completo, esa es la causa de porque vamos tan bajo”, expresó.

Una de las preocupaciones principales de la escuadra es mejorar las posiciones  ya que pondría en riesgo su permanencia en la división uno, “tenemos que alejarnos lo más pronto posible del descenso y ver a qué podemos aspirar a más arriba”.

Dejó en claro que trabajará en lo físico y en la parte mental al retomar las actividades en enero próximo a fin de estar a puntos para la segunda vuelta de esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here