Cahpo, el dueto conformado por Carlo Gless y Pollo Acosta lanza como segundo sencillo “Coqueta”, un tema romántico y bailable para dedicar. La letra y producción es propia, incluso, los músicos se encargaron de grabar los instrumentos, dando como resultado “un sonido fresco y diferente a lo que se está escuchando actualmente en el género urbano”.

Este proyecto empezó, narró Pollo, hace un año aproximadamente, “Carlo era solista y yo era su director musical, realmente esto surge de una amistad que tenemos nosotros en base a la música. Empezamos en las reuniones familiares, de amigos y la gente nos dijo ‘que padre suena, canten más’. Hasta que un día Carlo me dijo que formáramos un dueto”.

El sencillo “Coqueta” es pop urbano, “tratamos de seguir las tendencias, como va evolucionando la música. Somos un proyecto muy orgánico, los dos somos muy musicales, quisimos traer la esencia de las guitarras, del ukulele, sin dejar de lado lo nuevo, que es el reggaetón y tenemos esta propuesta diferente a lo que se ha escuchado. No dejamos del lado el romanticismo”, dijo Carlo.

Para Carlo vivir esta experiencia de dueto “ha sido fascinante, como solista hubo etapas muy bonitas, pero teniendo a una gran persona como Pollo, todo va mucho mejor, más ameno, discusiones muy pocas, te apoyas mucho. Es bonito estar compartiendo, es un gran amigo, Dios nos juntó para lograr esto y ha sido fácil, es un gran músico, un gran cantante y ha sido genial”.

Para el siguiente año seguirán con creaciones muy románticas y al mismo tiempo bailables y disfrutables, además de hacer show cases para el público se vaya familiarizando con el proyecto Cahpo. “La música siempre es de moda, la idea es que siga siendo música y cada género va teniendo su momento conforme a la sociedad lo requiere, hay muchas fusiones en adelante y seguiremos evolucionando”, concluyó Pollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here