La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca y el embajador de Rusia en México, Viktor Koronelli, inauguraron la  exposición temporal  «Rusia Moderna», la cual se mantendrá abierta al público a partir de este día en el Museo Regional de Cholula.

El embajador de Rusia en México señaló estar enamorado de este pueblo mágico y aseveró que pese a tener una apretada agenda, se dará algunos días para disfrutar de las maravillas que tiene San Andrés Cholula.

«Estoy pisando la tierra de esta ciudad mágica y ya me quede enamorado de su linda ciudad, que es un verdadero patrimonio de la cultura historia y humanidad, yo tengo una agenda apretada pero me gustaría pasar unos días aquí. México y Rusia tienen una larga amistad y con esta exposición fotográfica permitirá a los habitantes conocer un poco más de mi país”.

En su oportunidad, Karina Pérez Popoca  señaló que San Andrés Cholula, es un municipio que mantiene vivas sus costumbres y tradiciones, con valores, y hoy con un gobierno comprometido a trabajar por el bienestar de todos.

“Somos orgullosos de nuestra tierra, con la cultura logramos dar acercamientos para conocer otros territorios y nosotros valoramos la literatura, música y danza. La cultura es  un camino y  herramienta para poder ir más allá”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here