Tehuacán. Personal de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (Corde) 10 paró labores para exigir la destitución del titular de la dependencia estatal, Arnulfo Hernández Juárez, así como del jefe administrativo, José Seth Olivares Anzaldo, a quienes acusan de incurrir en actos de corrupción, abuso de poder, amenazas e intimidación.

A través de pancartas colocadas en la entrada al inmueble, empleados de la Secretaría de Educación Pública (SEP) demandaron a la superioridad poner un alto a las arbitrariedades y maltrato psicológico y verbal del que dijeron ser víctimas principalmente por parte de Olivares Anzaldo.

Ante la medida tomada por los manifestantes, se bloqueó el acceso principal al Centro Integral de Servicios (CIS), recinto al que arribó la Policía Auxiliar Estatal y lo mantuvo bajo su resguardo.

Los trabajadores aseguraron que han sido repetidas las ocasiones en que se han señalado las anomalías cometidas en su contra, sin que ninguna autoridad de respuesta, a pesar de los varios oficios girados a las instancias competentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here