Atlixco. En menos de 24 horas dos accidentes aparatosos se registran en vialidades de esta ciudad, en ambos solo daños materiales. La velocidad y falta de precaución al conducir las causas de que sus vehículos quedaran destrozados.

El primero de estos sucedió el mediodía de este jueves 13 de diciembre sobre la calzada Oaxaca, casi para incorporarse al libramiento a Izúcar de Matamoros, cuando un coche Jetta clásico, conducido por un hombre de la tercera edad, al intentar incorporarse a la vialidad impacto a otro vehículo gris, Spark que conducía un joven.

El impacto fue frontal provocando que la unidad compacta se volcara y terminara llantas arriba en un lote baldío de la zona, de inicio se pensó que el conductor del Spark había falleció porque no se escuchaba ruido alguno, pero en pocos minutos comenzó a pedir ayuda y fue entonces cuando los testigos y gente de una gasolinera cercana rompieron la ventana para sacarlo.

Una ambulancia trasladó de inmediato al lesionado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, con golpes severos en la cabeza y en los hombros, mientras el presunto responsable sólo se quedó con el susto.

El segundo accidente fue el mediodía de este viernes, en el punto conocido como el asta bandera por la entrada norte a la ciudad, al inicio de la carretera Atlixco, Izucar de Matamoros, el modus fue casi el mismo, solo que en esta ocasión el que se incorporaba a la vialidad fue un tractor con remolque.

Antes que este vehículo para el campo termina de integrarse a la vialidad un vehículo compacto que iba en dirección a Puebla se impactó contra la llanta derecha del tractor, el automóvil de manera inmediata reboto y se volcó de igual manera quedando llantas arriba.

Los trabajadores de la gasolineria cercana acudieron de inmediato a brindar ayuda al conductor del automóvil, rescatándolo con heridas leves para que los paramédicos al llegar lo trasladaran a un hospital para su revisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here