Después de jugarle al «tú por tú» al líder general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y conseguir una importante victoria de visita, Ángeles de Puebla  recibe en su serie de cierre de año en el Miguel Hidalgo, a uno de los equipos que no le ha ido nada bien como visitante, los Correcaminos de la UAT Ciudad Victoria.

Los dirigidos por Pedro Carrillo se han crecido en la duela, y  desde la serie contra Leñadores, la quinteta poblana ha logrado plasmar la idea del coach español a tal grado de conseguir  derrotar con autoridad a dos de los mejores equipos de la competencia.

Para este partido ante Correcaminos, será clave el buen acoplamiento bajo la tabla que han demostrado “Yao” López y Bryan Davis, jugadores que promedian mas de 15 puntos por partido y  han sabido aprovechar las asistencias del puertorriqueño Filiberto Rivera, jugador que desde su regreso a la duela tras una dura lesión,  no ha soltado el puesto titular de movedor y ha sido un clutch importante para los angelinos.

Seguramente se tendrá  un encuentro muy peleado en los tiros de larga distancia,  dos sinaloenses se verán las caras en ese sector, Jesús “Cachuy” González  por Àngeles y José Estrada por los visitantes , este último el líder  anotador de los Correcaminos, situación en la cuál también deberá intervenir Carlos Zesati y su buen  momento defensivo que está demostrando.

Ángeles espera el respaldo de su afición para esta serie en la que encarará  a los tamaulipecos, el jueves 27 de Diciembre a las 20:00 horas y  el sábado 29 de Diciembre será el segundo de la serie a las 19:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here