Se requiere de una juventud más preparada para lo que venga, aseguró el director del Centro Escolar Morelos, Agustín Alfaro Del Toro, durante la ceremonia de regreso a clases en Puebla.

Acompañado de diferentes autoridades tanto de gobierno como educativas, el directivo comentó que se debe de trabajar con la idea de superación y por el bien de Puebla.

“Puebla es uno de los estados más Importantes del país y la importancia se la tenemos que dar nosotros; necesitamos una juventud preparada para todo lo que venga en el futuro. A ustedes (jóvenes) les pedimos unión y que se enseñen a respetarse”, sentenció.

Y es que este lunes regresaron a clases un millón, 752 mil, 691 estudiantes de de educación Básica y Media Superior en Puebla.

Al respecto, Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho, remarcó que el Gobierno del Estado reforzará las estrategias en materia de educación y así brindar un mejor futuro para los niños y jóvenes poblanos.

Remarcó que el compromiso es velar por un mejor futuro, trabajando en el presente, consolidando las buenas prácticas y fomentando los valores.

«Convivir con tolerancia, en paz y armonía con nuestros semejantes, es nuestra aspiración. Para que todos juntos, trabajando de la mano, padres de familia, docentes, estudiantes y gobierno, continuemos la construcción de una Puebla más igualitaria, respetuosa y unida.

Continuaremos fomentando los valores en las escuelas, para que nuestros estudiantes sigan por el buen camino, de la honestidad, del trabajo, de la igualdad, pero sobre todo, el de la unión y la fraternidad», remarcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here