Trabajadores despedidos durante la administración de Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato afirmaron que no han sido atendidos por ninguna autoridad municipal, por lo que seguirán afuera de Palacio Municipal hasta ser reinstalados.
En voz de los quejosos, Antonio Ramírez, desmintió que hayan recibido finiquitos luego de ser despedidos, por ello los retó a mostrar dichos papeles que comprueban el pago.
Recordó que, la baja de sus fuentes laborales fue de manera mañosa, ya que manipulaban los relojes checados, impusieron actas administrativas e inventaron situaciones para correrlos.
Ante la posibilidad de ser denunciados por obstruir el acceso principal de Palacio Municipal, dijo que no lo pueden hacer porque se encuentran en un lugar libre del paso de los ciudadanos y turistas.
Cabe mencionar que, los despedidos reafirmaron que no se moverán hasta ser reinstalados en áreas como Parques y Jardines, Desarrollo Urbano, Servicio Operador de Limpia y DIF Municipal, aunque esto implique permanecer los tres años en la puerta de Palacio Municipal.