Con la reciente crisis para los organizadores de los Premios Oscar, un nuevo aspecto se ha dado a conocer, la cual ha ocasionado cierta conmoción e indignación entre el mundo del espectáculo Hollywoodense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @kevinhart4real with @get_repost ・・・ For years I have been asked if I would ever Host the Oscars and my answer was always the same…I said that it would be the opportunity of a lifetime for me as a comedian and that it will happen when it’s suppose to. I am so happy to say that the day has finally come for me to host the Oscars. I am blown away simply because this has been a goal on my list for a long time….To be able to join the legendary list of host that have graced that stage is unbelievable. I know my mom is smiling from ear to ear right now. I want to thank my family/friends/fans for supporting me & riding with me all this time….I will be sure to make this years Oscars a special one. I appreciate the @TheAcademy for the opportunity ….now it’s time to rise to the occasion #Oscars

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy) el

En medio de tanta incertidumbre en cuanto a la ceremonia, algunos actores han revelado que han sufrido un tipo de presión por parte de La Academia con el objetivo de que no asistan a otras premiaciones.

Incluso, la existencia de un maestro de ceremonia aún está por definirse después de que el comediante Kevin Hart, el host seleccionado en un principio renunciara a su cargo después de que el público le hiciera un recordatorio de sus comentarios homofóbicos en el pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I went back to the low hair for the new year #ComedicRockStarShit #DopePic

Una publicación compartida por Kevin Hart (@kevinhart4real) el

Recientemente, el Sindicato de Actores de Estados Unidos señaló que los organizadores de los Premios Oscar han solicitado a las estrellas no acudir a las demás entregas por realizarse antes del 24 de febrero, fecha en la que tendrá lugar la esperada celebración.

Con información de la Agencia de Noticias «Reuters», los artistas han sido intimidados con tal de que dejen de ir a otros eventos, considerándolo por parte de los mismos como una acción indignante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrating tonight’s #MetGala with iconic red carpet looks from the Oscars over the years. What’s your favorite?

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy) el

El año pasado, el evento que galardona a lo mejor del cine y la televisión catalogado como el más esperado del año decayó en su máximo historial de espectadores, hecho que dejó en total disgusto a los organizadores, una posible razón por la que se han visto obligados a realizar este tipo de presión.

De acuerdo con el Sindicato, son varios actores que han declarado ser presionados para no tener presencia en otras celebraciones, lo cual han descrito como un acto «absolutamente indignante e inaceptable», sin embargo, no se sabe con exactitud quiénes son los intérpretes denunciantes. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here