Carlos Rivera anunció este fin de semana el lanzamiento del vídeo oficial de Sería más fácil, rodado en Madrid, con el protagonismo de la actriz española Paula Echevarría, contando una historia de un amor que por falta de tiempo termina en un adiós. Este sencillo del álbum Guerra, actualmente ocupa el sitio número dos de chart de la radio nacional.

El rodaje de Sería más fácil estuvo bajo la producción de Alfonso G Aguilar (productor también de las sesiones acústicas en Abbey Road, de su último disco Guerra) y dirigido por Blas Egea.

En la trama, abundó la discográfica Sony Music, se ve la historia de cómo el amor sufre los diversos obstáculos de la vida moderna, orillando a las personas a terminar con el corazón roto a pesar del gran amor que pueda existir.

Con este trabajo, Carlos volvió a sorprender a sus «Riveristas», pues con el apoyo y las facilidades de la aerolínea Iberia y su nuevo avión Airbus A350, interpreta a un piloto que lucha por mantener el cariño de su pareja no obstante las exigencias de su trabajo en el que tiene que demostrar su valentía, dedicación y entrega.

Por otro lado, Carlos Rivera continúa con el «Guerra Tour», que inició en septiembre de 2018 y tiene fecha final en abril de este año en Madrid, España. Mérida, Orizaba, Ciudad Juárez, Chihuahua, Tampico, Ciudad de México, Cancún, Mexicali y Tijuana, son lugares del país que están en la lista. En Argentina y España también lo esperan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here