Tlatlauquitepec.- El Presidente Municipal Porfirio Loeza Aguilar, Regidores y Directores del Ayuntamiento, en conjunto con padres de familia y personal docente, dieron el banderazo de arranque de la construcción de dos techados, en las juntas auxiliares de Ocotlán y Xonocuautla.
En las dos obras, el Ayuntamiento, invertirá 2 millones 300 mil pesos de recursos de ramo 33, el primer banderazo lo dieron en Ocotlán, para la construcción del techado de la plaza cívica de la Escuela Telesecundaria “Pedro Curie”.
El alcalde informó que la obra tendrá un costo de un millón y medio de pesos y beneficiará a 120 estudiantes de este plantel, obra que se comenzará a partir de la próxima semana, otro compromiso de campaña al que le está dando cumplimiento a menos de cuatro meses de haber iniciado el Gobierno 2018 – 2021.
La directora de la Telesecundaria, Estela Velázquez Méndez, en nombre de la comunidad estudiantil, agradeció la obra al Presidente y le dijo que en conjunto con el comité de padres de familia aportarán la cantidad de 25 mil pesos para ampliar metas en esta obra y de esta manera se rehabilite la cancha de su plaza cívica.
El presidente ofreció el respaldo también a la rehabilitación y dijo que tal como lo ofreció en campaña, apoyará a todos los comités y comunidades, los cuales aporten con recursos o con faenas, los trabajos del Ayuntamiento y de esta manera se construya una mayor cantidad de obras.
En Xonocuautla, de igual manera dio el banderazo de arranque de la construcción del techado de la plaza cívica de la Telesecundaria “Álvaro Gálvez y Fuentes”, obra que beneficiará a la población estudiantil y a la población en general de esta junta auxiliar.
En esta obra, se informó que se invertirá 1 millón 800 mil pesos y representa la palabra cumplida de las actuales autoridades, al llevar obras y beneficios a todo el municipio.