El precandidato al gobierno estatal por Morena, Luis Miguel Barbosa, aseguró que la alianza que será registrada en las siguientes horas de este domingo, será con los partidos Verde Ecologista y del Trabajo. 

En entrevista al término de su inicio de precampaña, el exsenador descartó que esté en desventaja, frente a sus compañeros por ostentar un cargo público en la Cámara Alta, por lo que consideró que aun que la ley no lo prohíbe por congruencia y principios del partido debieron solicitar licencia antes de que iniciará el proceso interno en Morena. 

En este supuesto está Alejandro Armenta, mientras que Nancy de la Sierra anunció la mañana de este domingo solicitó la licencia respectiva. 

Cada quien elige sus batallas en la vida y creo que ellos, en estos momentos se equivocaron en elegir esta batalla como la suya, pues tienen la batalla perdida conmigo los dos”, enfatizó.

Reiteró que la confrontación debe terminar, por lo que le apostó al “Pacto por la reconciliación, la paz y el bienestar para Puebla”, el cual consiste en diez putos: lograr el  desarrollo social y prosperidad de Puebla; reconstruir la paz y restablecer la seguridad en el estado; erradicar la corrupción; respetar los derechas humanos, la igualdad de jóvenes y la atención a jóvenes; respetar los derechos ambientales; procurar el bienestar de las familias; construir un estado democrático y de derecho; integrar y fomentar el desarrollo de los pueblos indígenas; impulsar la educación, la ciencia y la cultura y rescatar el campo poblano. 

Por último, Barbosa Huerta fue cuestionado sobre las acusaciones de Alejandro Armenta con respecto a una presunta intervención de la administración estatal para favorecer sus aspiraciones, respondió que deberá presentar las denuncias y pruebas correspondientes que demuestren su dicho.

Que presente sus pruebas y que hagan las denuncias correspondientes en contra de los funcionarios de gobierno que hayan hecho eso y no solamente se limite hacer las menciones, esas cosas se hacen con pruebas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here