Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que la Sierra Norte será reivindicada y puesta en el lugar que merece, pues ha sido lastimada por la pobreza, por la injusticia, por el huachicol y por el crimen organizado, por lo que llamó a los habitantes a sumarse al pacto de reconciliación y bienestar en Puebla. 

Durante su tercer día de precampaña, por la zona de Xicotepec de Juárez, el precandidato sostuvo que esta tierra serrana aporta mucho a la economía mexicana y poco recibe a cambio, pero eso cambiará en los siguientes años, pues con un trabajo conjunto se mejorará el nivel de vida de los habitantes de este municipio, aseguró.

Resaltó que su prioridad es y ha sido consolidar la transformación de Puebla, por lo que pidió a sus seguidores y simpatizantes a apoyarlo en este proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional, para convertirse en su candidato y posteriormente ganar los comicios del 2 de junio. 

Vengo a pedir me refrenden su confianza; con la frente en alto les digo que siempre he estado en este movimiento social, estamos abiertos a todos los que quieran contribuir a devolverle a Puebla su seguridad”, señaló al referir estar en condiciones de emprender esta nueva etapa en la actual coyuntura electoral.

A esta reconciliación se sumó el líder regional Ardelio Vargas Fosado dijo sumarse a este proyecto convencido de que es momento de sumar esfuerzos para lograr pacificar a Puebla. 

Reconoció el trabajo que desde el senado hizo Barbosa Huerta y mencionó que Puebla tendrá un buen gobernante. 

Gracias por permitirnos participar en este proyecto y estamos con usted abiertamente sabedores de que cuenta con la propuesta que dará respuesta a las necesidades y demandas de la sociedad poblana”,expresó en este Pueblo Mágico de la Sierra. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here