Atlixco. «Los poblanos deben dejar de vivir en el miedo, por ello mi prioridad será la seguridad, garantizar la tranquilidad de los habitantes«, aseguró Nancy de la Sierra precandidata a la Gubernatura de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) durante su visita a esta ciudad.
Para ello dos serán los ejes sobre los que trabajar, primero más el elemento para lo cuál es necesario, aseguró, eliminar el costo de los exámenes de confianza. Tener una coordinación con el Gobierno Federal a través de la gendarmería y más capacitación para los integrantes de los cuerpos policiacos, por que en Puebla la gente ya no creer en estas corporaciones.
La jornada en Atlixco comenzó por un recorrido por el mercado municipal Benito Juárez, donde escuchó y recogió el sentir de los comerciantes.
«Después de la seguridad, la molestia más sentida en este sector es el desorden, ellos piden un reordenamiento comercial porque el ambulantaje ha crecido de manera desmedida, piden que los metan a todos a los mercados para que se regularicen y sea una competencia equitativa«, comentó posteriormente en rueda de prensa.
En la platica con los medios de comunicación la Senadora con licencia pidió a los presidentes municipales no ‘distraerse’ con la efervescencia política, enfocarse en el cargo de elección que los ciudadanos les dieron.
«El presidente municipal está más preocupado por ser el candidato de su partido que por la inseguridad que se vive en su municipio, o deben distraerse, tienen y un compromiso«, refirió sobre el caso de Guillermo Velázquez.
En el tema de la investigación sobre el accidente aéreo donde perdió la vida la gobernadora Martha Ericka Alonso y el Senador, Rafael Moreno Valle, indicó que todos los poblanos deben saber que fue lo que sucedió, pero la investigación por lo delicado del caso no puede ser de un día para otro.
«Pido al dirigente de Acción Nacional no usar esto de pretexto político, no jueguen con ese tema porque a Puebla le afectó mucho«, solicitó.
Finalmente garantizó que su propuesta está basada en la unidad de todos los poblanos, en detener ya la polarización que está desgastando a todos en el Estado, porque el proceso ha sido tan largo que esto debe acabar ya para que Puebla crezca.
«Y Morena es la reapuesta, porque vamos a ganar, con cualquiera de los tres Morena va a ganar en Puebla, porque somos la mejor opción y porque no existe ya el PAN en Puebla«, sentenció





























