Debido a un derrame de melasa, el periférico ecológico a la altura de Camino Real a Zavaleta y Forjadores se vio seriamente afectado, por lo que más de 35 personas de Protección Civil de San Pedro y San Andrés Cholula tuvieron que actuar para evitar mayores accidentes en esta zona.

Por más de cuatro horas, esta vialidad se vio afectada por los trabajos de limpieza, así lo dio a conocer el titular de esta dependencia en el municipio sanandreseño, Omar Pérez Torres, quien informó que personal de Protección Civil al momento de tener el reporte inició con la mitigación de riesgo debido a lo resbaloso que se volvió la vialidad.

“Estamos trabajando con personal de ambas dependencias y se han sumado elementos de Servicios Municipales a fin de abatir los riesgos de mejor manera”, anticipó Pérez Torres.

Esta melaza fue derramada por más de un kilómetro, por lo que los trabajos de limpieza tomaron varias horas, por lo que se vivió un  intenso tráfico ya que sólo se habilitó el paso en un solo carril a fin de evitar que los automovilistas transitarán sobre la melaza y sus vehículos sufrieran daños por lo resbaloso de la vialidad.

Acompañado del titular de Protección Civil de San Pedro Cholula, Rodolfo Fierro ambas dependencias iniciaron estas acciones con la limpieza de la zona, “deben manejar con cuidado, seguimos trabajando para sacar en el menor tiempo posible estos trabajos”, dijo Fierro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here