Del 14 al 17 de marzo se realizará el XIX Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica en la ciudad de Puebla, cuya sede será el Centro de Vinculación de la UPAEP.

El foro está dirigido a aquellas enfermeras interesadas en especializarse en la asistencia de cirugías y procedimientos de alto riesgo.

A la vanguardia del conocimiento, crece la profesión”, es el slogan con el que se promociona el congreso, donde se establecerán estándares de práctica y competencias para proporcionar servicios perioperatorios de calidad y seguridad basados en evidencia.

Asimismo, los participantes podrán conocer y hacer uso de equipo-biomédico, con el propósito de que puedan experimentar su funcionalidad.

Por tratarse de una convención nacional, el congreso reunirá a expertos de los Colegios de Enfermería Quirúrgica y Perioperatoria del país, quienes compartirán conocimientos que coadyuven  en el desarrollo profesional de las enfermeras.

Buscamos crear o construir un sistema para la participación nacional por la dignificación de la enfermería para empoderarla en el ámbito de salud”, destacaron los organizadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here